miércoles, 28 de septiembre de 2016

Todas las conversaciónes me llevan a tí

Todos tenemos un pasado. A veces muy turbios, otras veces, alocado y en ocasiones algo serio...

Pues bien, estas semanas me ha pasado algo curioso. Mi marido no hace sino preguntarme cosas absurdas, las cuales contesto por contestar. Pero, me guardo esas respuestas que me hacen reflexionar.

Esas en las que recuerdo su voz, su forma de sonreir, coquetear, conquistar, sorprender... pero sobre todo su cara de asombro y comprensión. Fue un amor de verano, de esos que duran solo una semana. ¡Pero menuda semana! Fue intenso, lleno de mil momentos, mil escondidas, prisas, risas... y esa forma de mirarme como nunca antes lo había echo nadie.

Me hizo descubrir cosas que yo misma desconocía de mí, pero sobre todo me permitió vivir en la locura de una semana llena de improvisación.

Pues bien, estos días me he acordado de él. Me hace pensar que ha sido de su vida, ya que los amores de verano son eso, amores que solo se viven un instante. ¿Qué pasaría si me lo encontrara por la calle?¿Me reconocería?¿Me saludaría?

Preguntas que se quedan en el aire, o en mi mente, mientras respondo algo sin sentido para que no descubras mis pensamientos.

imagen de Stonek

lunes, 5 de septiembre de 2016

SEMANA DE COLEGIO

Esta semana empieza el colegio, para los más peques, para nosotros la rutina.

Hoy es lunes, y solo puedo decir que tengo la mesa repleta de papeles, de libretas, de apuntes y de listas de tareas por hacer hoy y el mes.

Se puede con todo, y algo curioso del finde, mi marido me ha visto como una ama de casa, y valoró ese trabajo. ¿Es bueno? No creo, lo ideal hubiera sido que él hubiera echo algo, pero poco a poco, al menos no me interrumpio y preparó sus cosas de hoy para el trabajo. Parece un niño chico, aunque tengo que decir, que la cena si que la hizo él. Algo es algo.

Ahora, solo me queda preparar todo y ponerme a trabajar, esta semana será dura y llena de sesiones de fotos, de bodas, de trabajo escolar...pero para el finde, fiesta de cumpleaños, no la mia, sino la de una amiga. Así que pensando en la diversión me voy a poner a trabajar.

Y recuerden, todo es posible y si el plan A no sale, recuerda que el plan B suele ser mejor.

viernes, 2 de septiembre de 2016

SEPTIEMBRE!!!!

Ya se acabó el verano, y parece que fue ayer cuando empecé con tanta ilusión a mis nuevas vacaciones, a estudiar, a organizar, a disfrutar por primera vez en años... y ya se acabó todo, ya empezamos con la rutina, las prisas, el estres, los pensamientos corriendo...

En fin, un montón de ideas que van y vienen y siguen adelante.

Mis propuestas para septiembre:
- acostumbrarme a levantarme para trabajar en lo que me hace sobrevivir
- organizar toda mi agenda
- pedir disculpas a esas personas que no pude ver en verano (me da rabia, pero el tiempo no me da para nada)
- correr de un lado para otro para que todo salga
- aprender a relajarme entre tanto follón

Mis metas:
- hacer ejercicio
- ser optimista pero realista al mismo tiempo
- sonreir todo lo que pueda para poder con todo
- apuntar en la agenda las próximas vacaciones que estén cerca.

En fin, todo es posible, empieza el mes de la rutina.