Empieza los 30, todo el mundo te dice que ahora empieza la mejor etapa de tu vida, pero... ¿seguro qué es la mejor?
Yo solo he sentido vértigo, y no precisamente por estar en las alturas. Vértigo al ver mi imagen con 30 años. Ya no eres una niña, he crecido y ya soy toda una mujer echa y derecha, como dicen mis niñas de la guagua (o autobús, para que me entienda todo el mundo).
¿Qué he conseguido hasta ahora? Pues mucho y poco, a ver como lo explico, tengo una vida que no está mal. Vivo de alquiler como la mayoría de la sociedad española, puedo con eso y con los gastos oportunos. Convivo con mi chico, un hombre de treinta y pico al cuál estoy educando para que se convierta en un verdadero hombre, echo y derecho. No es tarea fácil, chic@s. Hay que crear nuevos hábitos donde una madre super protectora ha cuidado y una ex que anda incordiando en la distancia. Pero todo es posible, es un reto que tengo a largo plazo. Cambiar a mi chico a mi forma. ¿Trabajo? Pues yo digo que sí, mi familia dice que "parece que hace algo", mi chico "yo te apoyo en tus ideas" y...así vamos tirando. Pero tengo mi gran proyecto, mi propia empresa, que espero que pronto empiece a ver sus primeros pasos. No diré más nada hasta más adelante, no vaya a ser que se me adelante todo.
Pero mi gran proyecto es crear una FAMILIA. ¿Muchas cosas? Nooooo, solo muchos frentes abiertos. Pero creo que poco a poco todos se van a unir.
Os invito a leer y a compartir un poco de cómo se puede vivir a los 30.
No hay comentarios:
Publicar un comentario