martes, 26 de julio de 2016

¿ES NECESARIA UNA BODA?


Este fin de semana vino de visita mi mejor amiga, ya les hablaré de ella. Lo curioso de su visita, fue la convivencia de unos días de las dos parejas en casa. Fue divertido, mi chico simpatizó tanto con el suyo, que creo que en un futuro se nos casa ellos mismos.

Pero es genial, porque mientras ellos se contaban sus cosas, nosotras andábamos a lo nuestro.
Tema de conversación: bodas.

A ver chic@s ¿quién no ha soñado con una boda? pero ¿cuándo hay que tomar esa decisión?
Lo curioso es que salio el tema porque empezamos ha hablar de esos tiempos de la universidad, allí es donde nos conocimos, y empezamos a recordar a los compañeros, en esto, ¿qué había pasado con ellos? Pues para mi sorpresa, yo que ando en mis mundos de niños, empresa, casa, familia... estaba más que desconectada de todo. Y mi amiga me empezó a hablar de la boda de muchos de ellos. A ver, que a mi me encanta una boda, además he estado en muchas de ellas como fotógrafa, lo cuál hace que me encanten mucho más...pero me saltó una duda... ¿cuándo hay que casarse?

Yo no me planteaba este echo, ya que por mi timidez no me veo en la gran boda del año, me da vergüenza hasta caminar delante de poca gente, o ser simplemente el centro de atención. Antes no, pero ahora...ufff es pensarlo y me tiembla todo. Lo curiosos es que esta gente lo han echo antes de los 30, y digo yo, ¿para qué tanta prisa? ¿Es necesaria una boda hoy en día?

Me alegro por ellos, porque sé que es el gran día de sus vidas, pero a mí me hizo subir más la montaña de las dudas y de las mil preguntas.

Si alguien tiene respuestas estoy abiertas a ellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario