viernes, 5 de agosto de 2016

AMOR

Hoy me ha pasado algo curioso, y eso que solo son las 10:30 de la mañana, pero...me he dado cuenta de la suerte que tengo. Porque tengo una familia muy curiosa. Los miembros de ella, pasan por todas las edades.  Y eso me hace ver las diferencias de generación y la similitud a pesar de los años.

Mi hermana la más peque está en plena adolescencia, lo cual hace que viva la vida como si el mundo se acabara mañana, pero a la vez, como si el futuro estuviera bien lejos. Me encanta esa forma de ver las cosas. Tiene tantas ganas de enamorarse que piensa que el amor que le llegue ahora será para toda la vida. Esa sensación la tenemos siempre que nos enamoramos, pero... en esa edad, es como que todo se vive con más intensidad.

Luego, tengo una tía abuela, de más de 65 años, toda su vida ha trabajado, pero no ha tenido tiempo para el amor, o no lo veía necesario. Pero ahora a su edad, le encantaría buscar uno, y te lo cuenta como la niña de 15 que lo busca por primera vez. Es increible, tanta diferencia de edad, pero tanta similitud a la hora de encontrar lo mismo.

Me apasiona estar con las dos, y descubrir esos pequeños rasgos tan llamativos.

Hace que vea mi vida con otros ojos, como si estuviera leyendo un libro por primera vez, y sus personajes te sorprendieran con algo nuevo que no te esperabas.

Mi pregunta de hoy ¿A qué edad te encontró el amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario